ReinventED Santa Clara

Nuestro Campus

ReinventED Santa Clara abre sus puertas en un espacio patrimonial único rodeado de árboles ancestrales en más de 2 hectáreas de terreno.

Creemos que la naturaleza es el mejor maestro para nuestros estudiantes; en nuestros jardines aprendemos a observar, categorizar, medir y comparar especies, y también a cuidar y disfrutar de los elementos naturales.
 
Nuestros Talleres son espacios pensados para el nivel de desarrollo evolutivo, académico y de socialización de nuestros estudiantes. Están conceptualizados como espacios multiedad donde se prioriza la generación de habilidades socioemocionales y la colaboración entre ellos. Inspirados en la filosofía de Reggio Emilia, consideramos al espacio como el “tercer educador” en el mismo se preparan invitaciones, inspiraciones, centros y actividades que provocan curiosidad en los niños y les invitan a profundizar en sus conocimientos y generar nuevas ideas.

Les invitamos a conocer más acerca de nuestra propuesta a través de una sesión informativa mensual que se realiza de forma virtual.